|
|
Bueno, de todos modos, fila deportivas podría intentarlo de nuevo, supongo que esperaba algo más arriesgado de Balenciaga aquí. Viene en un paquete bonito y grande. Y me encanta decir Balenciaga. Mediados de octubre de 2014 Balenciaga lanzará una nueva fragancia firmada por la perfumista de IFF, Domitille Bertier. B. BALENCIAGA fue creado cuidadosamente con referencia a "cada elemento requerido en el proceso de evaluación de lo que se había hecho y lo que nunca se había hecho antes", dice Alexander Wang, director creativo de la marca Balenciaga, que con la nueva fragancia quiere hacer Un nuevo avance de la casa y para transferir el ADN de la marca con la composición, el diseño de la botella y el estilo.
Esto es tan intensamente fresco y parecido al bosque, incluso más que L'Essence, a lo que esto tiene un parecido sorprendente en términos de ambiente. Pero mientras L'Essence huele a un pequeño bosque después de la lluvia, B. es un gran bosque DURANTE la lluvia. No tiene tantos florales como los zapatos fila primeros, esto es más amaderado. Intenso, madera fresca y parezco detectar esa extraña nota de petrichor (el olor presente cuando llueve). Las hojas que han estado ansiosas por hidratarse se regocijan en el vigorizante riego del cielo mientras camino por un camino solitario a través de este bosque verde y verde.
Es extraño, a veces puede ser tenis fila muy débil, apenas allí; entonces, de repente, emitirá esta breve ráfaga de toda su belleza, solo para desaparecer rápidamente de nuevo. Esto no es un perfume, es una experiencia. Y uno maravilloso en eso. Creo que finalmente podría haber encontrado mi escurridizo sueño de otro mundo traducido en aroma. Esto huele increíble en mi piel, lo probé en una tienda de perfumes local y me sedujo al instante. Toda la noche seguí oliendo mi brazo. Aunque tengo alrededor de 50 perfumes y trato de reducir el tamaño, esta es una compra obligada, antes de que se suspenda, como Balenciaga L'Essence. Esperé demasiado para comprarlo y me descontinuaron, muy triste.
Nunca pensé que estaría fila disruptor 2 interesado en las fragancias de Balenciaga hasta que haya encontrado una comparación entre Byredo Byredo y Balenciaga B. ¡Y sí, tienen muchas similitudes! Para alguien, pueden oler dos fragancias completamente oppisitas y sus notas son diferentes, pero por alguna razón obtengo el mismo tono fresco y amaderado creado por el cedro en Balenciaga y el musgo de roble en Byredo. Ambos tienen hojas de color violeta en la composición, lo que aumenta la sensación de frescura del verde. Yo diría que Byredo es un poco más profundo, pero a mi gusto, Balenciaga permanece durante horas, lo que Byredo no tiene.
Casi derroche y compré el Byredo de Byredo hasta que vi los comentarios que decían que esto era un engaño exacto. Byredo puede ser demasiado dulce a veces. No diría que B. Balenciaga es un engañado exacto pero una versión más apagada, aún dulce pero sofisticada. Esto funciona para mí y realmente, me gusta mucho. El nombre de Florabotanica quise me laisse une impression d'inachevé alors qu'il aurait pu être un grand parfum. Extraño y sorprendente. Ojalá pudiera tener en mis manos el original. Ahora mismo, esta es una de mis fragancias más elogiadas, puedo decir que es totalmente unisex, ¡agradable para cualquiera que lo huela en ti!
B. by Balenciaga es un floral verde súper fresco. Para ser completamente honesto, no esperaba que esta fragancia fuera tan verde. Sé de una novia que llevaba esto el día fila blancas de su boda, así que hasta este momento había asumido que era un aroma ligero y aireado de lirio del valle. B. by Balenciaga tiene una estela muy fuerte, especialmente en mi piel. Lo más probable es que no use esta fragancia durante la primavera, pero también tendré cuidado de no aplicar en exceso. Esta fragancia se abre con un crujiente guisante verde casi afilado, hojas de violeta y una mezcla de lirio de los valles. La nitidez no tiende a disminuir en esta composición, sin embargo, un suave acuerdo almizclado entra en juego a mitad del proceso de secado.
|
Forum Statistiken
Das Forum hat 2188
Themen
und
2289
Beiträge.
|
Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen |