fila on amazon

in Powerkiting - Unna 20.12.2019 07:39
von Porter Chesterton • 3 Beiträge

Esta fragancia me hizo oler y fila negras mujer no comprar a ciegas. Considero que esta fragancia es brillante. no es gourmand en absoluto. No se deje engañar por los críticos que dicen que sí. Esta fragancia no es dulce, sino más bien un floral blanco suave con una nota extremadamente interesante que le da una característica moderna y única: simplemente no puede describirse en palabras sino sumergirse en los sentidos. De lejos, uno de mis favoritos. Si no sabe lo que eso significa, le digo de nuevo que tal vez compre una muestra. si le queda bien a la piel, le garantizo que la usará durante todas las estaciones.

¡Qué bien Balenciaga! ¡Oh, soy fanático de Balenciaga, que se sepa! Una vez más, "B" ha logrado combinar hábilmente verdes y florales y una vaga bocanada de polvo para crear un aroma tan único y casi curado. (Honestamente, ¿quién pone guisantes en sus fragancias de alta gama?) Femenino: sí, pero no con volantes, ni seductor, ni "maternal". fila amazon Femenino con un ligero toque creativo. Único, pero no escandaloso. Sigue siendo dulce y totalmente agradable, al mismo tiempo que insinúa la juventud eterna y la adoración por la naturaleza. La longevidad es buena, a las 8 horas, aunque tengo la piel bastante seca.

Balenciaga es un chipre lujoso. Esto tiene una vida increíblemente larga, fila precio tiene una dulzura pero no una dulzura golosa afrutada y empalagosa, tiene una belleza y feminidad pero no una sensualidad va-va-va-voom-voom evidente; en definitiva, un perfume de calidad y pureza. Este era uno que no bromeaba. Evoca el vestíbulo de mármol de un hotel adornado con palmeras en macetas, arbustos verdes y flores violetas. Balenciaga abre con una nota de guisante, verde, vegetal, dulce y delicada y luego huelo a violeta. Este es un chipre violeta. No puedo pensar en ninguna otra fragancia que me recuerde y me encanta cuando eso sucede. Esta es una fragancia única.

Si usas perfume con el propósito de hacer que los hombres caigan fila outlet de rodillas, bizcos y babeen a tu paso, B. Balenciaga no es para ti. Si usas perfume con el propósito de evocar imágenes de pastelitos y algodón de azúcar de tus transeúntes, B. Balenciaga no es para ti. Si usa perfume para hacer una gran entrada olfativa en el momento en que ingresa a la habitación, envolviendo todo dentro de un radio de tres pies en una nube de olor, B. Balenciaga no es para usted. ¿Por qué usas perfume? Si es así, puntúa tu ser con la presencia de algo que la estética visual no puede, entonces te puede gustar B. Balenciaga.

Muestreó este hoy. Debo decir que estoy un poco decepcionado. El comienzo y la primera hora me recuerdan mucho al primer perfume de Balenciaga Paris. No es algo malo, pero esperaba algo más sobresaliente. Se seca a un olor fresco y cubierto de hierba. Está muy bien mezclado y redondo, sin bordes afilados. No creo que vaya a comprar esto. En primer lugar, me resulta extremadamente costoso. Segundo, no creo que sea algo especial, nuevo, único ni nada. Es muy agradable y hermoso, pero huele a tantas otras fragancias, que tiene el aroma herboso, fresco, francés, discreto y discreto, como otros Balenciagas, Zarkoperfume, Christian Dior, etc.

El perfume es tan evocador de personas, lugares y épocas, y eso en sí mismo significa que a fila on amazon menudo puedes amar un perfume que nunca soñarías usar. Ese es el caso conmigo y con Balenciaga. Esto es demasiado polvoriento y "ramo de flores" para mí. Pero mi sobrina fabulosa lo usa, así que lo considero hermoso, como ella. ¡Fina en una botella, elegancia tácita, atemporal! Me gustan todos los perfumes de Balenciaga pero este, "Balenciaga B" es simplemente una muesca por encima del resto. Ha pasado mucho tiempo desde un perfume de este calibre. Se une a otras obras maestras como Pv Femme de Bvlgari y el perfume original de Valentino de los años 80. Gracias señor Wang.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: gjsohcat
Forum Statistiken
Das Forum hat 2188 Themen und 2289 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen